viernes, 15 de febrero de 2013

Plataforma afectados Emporio Gold Cars


Este blog debería servir a todos los afectados para poner una denuncia conjunta y coordinarnos para resolver este tema conjuntamente.

Por lo que indica la policia, han requisado 65 coches por valor de 1 millón de euros, por los que subsidiariamente podrian hacerse cargo de las deudas y/o responsabilidades civiles asociadas.

Dejad vuestros comentarios o contacto en jjavigarcia80@gmail.com y poder analizar como coordinarnos.

17 comentarios:

  1. Hola a mi también me estafaron con la compra de un coche,me dijeron que tenia 3 años y 28000 km y cuando a los 2 meses me enviaron la documentación,resulta que el coche tenia 6 años y los kilómetros según la BMW en la ultima revisión contaba ya con 128000 km según les consta a los de la BMW y como algunos comentan en el blog también llame y llame y nunca cogian el telefono.y todavia estoy esperando que me envien la garantia del coche y de esto hace ya 11 meses. Los tengo denunciados por estafa,para mas inrri mi abogado hizo un acto de reconciliacion al cual ni siquiera se presentaron ni recogian las cartas del juzgado,en fin que este sinverguenza esta bien aserorado,porque se rie sin prejuicio alguno de nosotros y de la justicia.(yo sigo esperando que salga el juicio).

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa, gracias por tu comentario. Si quieres añadirte a la plataforma eres mas que bienvenida, así mismo, si conoces a mas afectados te agradeceria que me dieras los contactos.
    Estamos intentando añadir toda esta información de afectados para figurar como afectados en la operación policial.
    Me puedes enviar un correo electronico? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy afectada y esperando juicio , mi correo es rosavarelaortiz@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola Javier perdona mi tardanza en contestar ..te dejo un correo jaraty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Sr. Javier, despues de dar vistazos por internet y al observar el tema de Emporio Gold Cars, pues tambien soy uno de los muchos afectados. Por lo visto llego tarde al acontecimiento ( por decirlo de alguna manera) pero sería tan amable de decirme como está este tema. Gracias y un saludo e-mail elracodelcollet@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Nosotros también hemos sido victimas de estos estafadores. También quisiéramos saber como va el tema de las "denuncias" para sumarnos a ellas.
    Gracias y un saludo.
    mail: laura.ribeiro.maestre@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¿ Están siguiendo adelante con las denuncias?

    ResponderEliminar
  7. yo también soy un afectado mi mail es reddevillascasas@live.com

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me estafaron. No me han transferido el coche ademas de que tiene mas kms de los que marcaba y tuve una averia de 3000€ que por supuesto no pagaron. no se que voy a hacer para solucionar ya que estos caraduras parece que siguen en la calle y estafando a mas inocentes ciudadanos

    ResponderEliminar
  9. Por si alguien puede asesorarme Mi mail es remarketing1@hotmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  10. Alguien podría asesorarme? O facilitarme algún dato sobre ellos? He invertido 35000€ y un amigo puso 2000€, en principio llegaban el viernes y me llamarían, después aplazaron al lunes y ahora tienen el teléfono que contactaba con ellos apagado o no me lo cogen y he visto tarde este foro la verdad. Puta inocencia con perdón de la palabra. Si alguien pudiera decirle o asesorarme lo agradecería, mi correo es carlosfloresdelpozo@gmail.com
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hace unas semanas salió de la carcel. Hoy me han dicho que se ha suicidado. A mí también me estafó.

    ResponderEliminar
  12. Alguien me puede decir a mi tambien xfavor que estoy desesperado esta gentuza me estafo a mi tambien en un familiar que compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos estafó.nos han dicho que se suicidó y que han archivado el caso.asi va la justicia

      Eliminar
  13. Se ha reabierto el procedimiento penal que se seguía en el Juzgado de Instrucción N.º 6 de Castellón.
    Es cierto que falleció el principal investigado y este hecho motivó el archivo del procedimiento.
    Los denunciantes recurrieron el archivo y la Audiencia Provincial acordó la reapertura.
    Ahora se encuentra en fase de diligencias de instrucción, es decir, de pruebas por si hubieran otros responsables.

    ResponderEliminar